Saltar al contenido
Mochila Mochilero

Highlander Discovery RUC180-RD | Mejor mochila mochilero de 2018 en calidad y precio

Highlander Discovery mejor mochila senderismo

Si has pensado en equiparte con una mochila para tu próximo viaje, tienes que tener muy en cuenta la mochila Highlander Discovery. Está considerada como la mejor mochila para tu viaje mochilero de 2018  según su relación calidad-precio.

Características

¿Por qué comprar la mochila Highlander Discovery RUC180-RD? La respuesta la vas a tener en sus características y terminaciones. Descúbrelas y verás como es una compra segura.

  • Material: 100% Poliéster.
  • Capacidad: Está disponible en 45 litros, 65 litros y 85 litros.
  • Variedad de colores: Rojo, Azul, Celeste, Negro y dos tonalidades de grises.
  • Sistema Airmersh y correas para el pecho.
  • Compartimento principal con cable de extracción
  • Bolsillos laterales con cintas de compresión.
  • Correas de compresión frontales.
  • Poste para caminar: Accesorio para Piolet.
  • Cubierta de lluvia integrada.
  • Peso: 1,45Kg.
  • Medidas: 68x29x23cm.
  • Precio muy económico.

No products found.

Ventajas de la mochila Highlander Discovery RUC180-RD

Si sus características te han dejado con la idea de comprar la mochila Discovery 45L, 65L o 85L, créeme que acabarás comprándola cuando leas sus innumerables ventajas. Aquí las tienes:

Highlander Discovery oferta

  • La mochila Discovery de Highlander es una mochilera ligera de trekking.
  • Dispone de un sistema de espalda Airmesh para ofrecer una transpirabilidad óptima para tu espalda.
  • Es muy cómoda, dispone de cinturón acolchado y correas para los hombros para ofrecer una mayor comodidad. Tiene un compartimento principal amplio y con un cordón de extracción para facilitar el acceso a tus cosas.
  • Es una mochila barata y económica si lo comparamos con la competencia. Podrás hacerte con una mochila mochilero de la máxima de calidad a un precio de risa, siendo una grandísima oferta y oportunidad. Y lo mejor de todo, es que tiene gastos de envío gratis.
  • También dispone de numerosos compartimentos exteriores. Ideal para senderismo, o tus escaladas. Dispone de una cubierta para la lluvia, para que tu ropa siempre esté protegida. Así como accesorios principales para tus escapadas.
  • Las correas de compresión te vendrán geniales para que tu mochila ocupe el mínimo espacio. Además, el de 45L te servirá para llevarlo como equipaje de mano sin facturar en tus viajes de avión.

¿Te ha convencido? Aquí tienes otras mochilas Highlander

No products found.

¿Por qué comprar la mochila de senderismo Highlander Discovery?

Highlander Discovery barata

Si has leído las ventajas seguro que ya sabrás porque debes comprar la nueva mochila de senderismo de Highlander. Si buscas una mochila cómoda, transpirable y equipada para tu viaje a lo mochilero o tus escapadas de Trekking, esta es tu mochila. Además, tiene un precio bastante barato para la calidad que ofrece. No esperes más y compra ya tu mochila de senderismo Highlander desde Amazon hoy mismo. Y si todavía tienes dudas sigue leyendo y descubre las opiniones de los clientes que han comprado la mochila Discovery.

Highlander Discovery: Opiniones

Según Amazon esta mochila tiene una valoración de 4.5 estrellas de 5 estrellas. Pero analicemos más en profundidad las opiniones de los clientes que la han comprado. La gran mayoría de clientes dicen que es una de las mejores mochilas que han conseguido. Dispone de numerosos bolsillos para guardar todo, incluso red para portabotellas. También admiten que su calidad-precio es excelente. Y que después de varios viajes sigue estando como nueva.

Los que practican trekking aseguran que es ideal para ello, por los bolsillos y la funda impermeable, además de ser ligera, cómoda y con buen soporte en la espalda. Y las opiniones negativas, son porque no es regulable en altura para la espalda, pero esto solo sucede con la mochila de 45L las demás si lo disponen. También señalan que la capucha para la lluvia se queda algo corta, y si llevas cosas encimas como una esterilla o saco de dormir, probablemente quede un poco desajustado, pero sin embargo el cliente también asegura que el agua no caló debido a que el tejido de la funda para la lluvia es muy resistente.

¿A qué esperas para comprar la mochila Discovery de Highlander para tu próximo viaje a lo mochilero?

Sin duda la mochila Discovery de Highlander se convertirá en tu principal compañero en toda escapada que hagas. Y es que las ventajas que ofrece esta mochila son infinitas, equipada con las mejores personalizaciones y un diseño óptimo para tu comodidad. Además, está disponible en varios tamaños, hasta los 85L para tus viajes más largos. Las opiniones que tiene en Amazon como bien te hemos dicho son muy positivas. Y sus ventas demuestran porque es la mejor mochila para irte a lo mochilero.

Y si has llegado hasta aquí seguro que ya no tendrás ninguna duda acerca de porque es la mochila Discovery de Highlander es la mejor mochila de 2018 para irte de viaje a lo mochilero. No solo te será ideal para tus escapadas de Trekking si no para cualquier viaje que quieras hacer. Entra en Amazon y cómprala hoy mismo.

La mejor oferta de la mochila Highlander Discovery la tienes aquí

No products found.

Imágenes de la Mochila Highlander Discovery RUC180-RD

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Highlander
Product Name
Highlander Discovery RUC180-RD
Price
EUR 44,97
Product Availability
Available in Stock